on
Cómo saber si una mujer quiere tener sexo contigo
No siempre una mujer busca un hombre, ya que hay veces que prefiere estar sola, y no conocer a personas con el objetivo de formar una pareja o incluso sólo tener una relación sexual casual .
Los casos en los que se produce este tipo de elección claramente momentánea pueden ser diferentes, pero también hay muchas posibilidades de que ella simplemente no esté interesada en ti.
Para entender cuándo el terreno no es fértil y no hay esperanza, hay que captar algunas señales básicas:
1 - Si la mujer acaba de terminar una relación, es poco probable que quiera relacionarse con otro hombre de inmediato. Si ha sufrido por ello, tendrá que pasar un tiempo para que pueda olvidar al ex y recuperar la confianza en las relaciones. Si, por el contrario, fue ella la que rompió la relación anterior, probablemente podrá aceptar relaciones casuales, pero no algo estable.
2 - La mujer con una carrera, o en un momento en el que está evolucionando su persona para mejorar su vida, especialmente la laboral, no tendrá tiempo y energía para dedicarse a una relación, sobre todo si se trata de una relación con compromiso.
3 - Cuando una mujer sale contigo sin cuidar exageradamente su vestimenta, y se la encuentra siempre en casa con ropa de hogar cómoda, estará claro que no intenta seducirte y, por tanto, no tiene intención de mantener relaciones sexuales contigo.
4 - Si una mujer se encuentra en una situación de confusión interna y tiene muchos problemas, verá cualquier cosa como un aumento del estrés, y es poco probable que quiera comprometerse con una relación estable. Puede estar interesada en el sexo casual como un alivio momentáneo del estrés.
5 - En caso de que te des cuenta de que la mujer en cuestión está esperando a otro hombre, es mejor evitarla para no crearte problemas.
6 - Una mujer que busca un hombre siempre quiere salir y conocer gente nueva.
7 - Cuando notes que siempre está en compañía de sus amigas solteras, es posible que no quiera comprometerse con una relación, sino quizás sólo divertirse.
8 - Si repite a menudo que está muy contenta con vuestra amistad, probablemente no es el momento o ya habéis entrado en la fase de no retorno. Te ha clasificado como amigo y no hay esperanza de tener sexo con ella.
9 - Si una mujer no muestra el mismo interés en buscarte que tú, ya sea en términos de llamadas telefónicas o mensajes, ten por seguro que, por una cosa u otra, nada ha hecho clic en ella todavía.
10 - Cuando una mujer no quiere una relación, aunque sea casual, difícilmente la verás adoptar una actitud de hacer guiños. Prestando atención a sus movimientos, y a su forma de hablar, podrás saber muy fácilmente si está o no dispuesta a tener sexo contigo.
En conclusión, recuerda que estos momentos pueden pasar, y todo puede cambiar, si estás muy interesado en una mujer y quieres conquistarla de todas formas, puedes informarte sobre las distintas estrategias a utilizar, y aprender a seducirla, en cualquier caso, quizás explotando a tu favor, las propias negatividades que en este momento la alejan.